Buscamos respetar y hacer sinergia con la naturaleza, en este sentido este valor se permea y se refleja en nuestra organización como respeto al equipo, los clientes, capacidades personales y respeto a todos los miembros de nuestra organización, mano de obra, proveedores etc.
Congruencia en primer lugar con nuestro propósito de diseñar y construir anteponiendo el respeto y sinergia con el medio ambiente.
Congruencia de palabra y acción en nuestro trabajo diario y en el trabajo personal.
Apoyarnos de las fortalezas de otros, entendiendo que en la sinergia y el trabajo colaborativo se descubren nuevas y mejores formas de hacer las cosas. La comunicación y la coordinación como elemento fundamental de este trabajo en equipo no solo al interior de la organización sino también con proveedores, aliados, clientes etc.
Entendemos la responsabilidad como el compromiso hacia el cuidado del medio ambiente y compromiso hacia los sueños del otro.
La responsabilidad al interior y exterior de la organización como el cumplimiento de lo que nos corresponde y la capacidad de establecer medios para elevar nuestro accountability.
La calidad como resultado de este profesionalismo que buscamos imprimir en cada proyecto. Hacer todo con pasión y cariño como principio de la excelencia en la calidad, atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia en los resultados.
Al interior de la organización nos comprometemos con lo que sabemos y podemos entregar y nos apegamos a la formalidad para sostener la cadena de valor.
Transparencia en cada una de nuestras acciones, reconociendo nuestras capacidades y limitaciones. La honestidad como eje rector de nuestras relaciones al interior y exterior de la organización. Cuidar la naturaleza, cuidando en primer lugar a cada ser humano con el que tenemos contacto durante todos los procesos de trabajo.
El optimismo como el impulso de cada día, entendiendo que todo lo que sembramos hoy cosecharemos mañana tanto en lo personal como en lo profesional. Buscamos ver el vaso siempre medio lleno, capitalizando cada una de las experiencias, las buenas y no tan buenas.
El "no" buscamos sacarlo de nuestro vocabulario intentando en todas nuestras acciones y procesos ver el "como sí" para hacer que las cosas sucedan.
Copyright © 2024 Contierra Bioarquitectura Regenerativa - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.